Blog del Descanso: FENG SHUI PARA EL AMOR

« Home | LA MUSICA PUEDE COMBATIR EL INSOMNIO » | TRANSTORNOS DEL SUEÑO EN LOS NIÑOS. » | 10 CONSEJOS PARA PREVENIR EL DOLOR DE ESPALDA » | EL NO DORMIR PRODUCE ALTERACIONES EN EL CEREBRO » | TEORIAS SOBRE LA FUNCION DE LOS SUEÑOS » | PORQUÉ HAY QUE DESCANSAR BIEN » | COLCHON SOLIDARIO » | HORAS DE SUEÑO NECESARIAS PARA UN BUEN DESCANSO » | REGLAS PARA DORMIR MEJOR » | PORQUÉ RONCAMOS DURANTE EL SUEÑO » 

30 marzo, 2008 

FENG SHUI PARA EL AMOR

Si lo que estás buscando es fortalecer los lazos con tu pareja y aumentar el placer a la hora del sexo, probá decorando según los conecpetos del feng shui. Seguramente notarás cómo se fortalece la relación y la comunicación.

La habitaciónes, según el feng shui, unos de los espacios más importantes dentro del hogar. Especialmente porque un buen dormitorio provee intimidad y descanso.

El dormitorio principal tiene que estar en el sitio de poder de la vivienda.Puede ser en la planta alta o el que esté más lejos de la entrada principal. Las personas que duerman en él son quienes tienen el poder de decisión en la familia.

Para el feng shui, las relaciones y el amor son dos preocupaciones para tener en cuenta. Para esto plantea que es necesario armonizar las energías del entorno, y considera que la disposición de una serie de elementos en el dormitorio puede optimizar el placer y las relaciones en la pareja. Por empezar, es muy importante saber cómo, dónde, cuándo, en qué posición y con qué orientación hay que colocar los objetos, las plantas, las puertas que compondrán la habitación.

Algunos conceptos del Feng-Shui que te ayudarán a fortalecer la pasión y el placer en tu pareja son los siguientes:

La cama

Para asegurar una buena energía sexual, la cama no debe enfrentar la puerta de entrada ya que la energía entrará directo, rápido y provocarán incomodidad. Tampoco hay que colocarla debajo de vigas, armarios y ventanas porque representan actividad enemiga de un sueño tranquilo. Janczuk recomienda que esté apoyada en una pared sólida, y es conveniente que tenga cabecera, lo que fortalecerá la sensación de seguridad en la vida. Además, un respaldo sólido y firme le da estabilidad a la pareja.

Los muebles

En lo posible, deberían tener sus esquinas redondeadas, evitando los ángulos agudos o bordes filosos que afecten agresivamente y provoquen incomodidad y conflictos. De esta manera, además, vas a evitar preocupaciones en medio del encuentro amoroso.
Hay que evitar siempre hacer el amor sobre un cristal o metal. La unión será más fértil y placentera cerca del agua, la madera o la tierra.

La decoración

Hay que elegir y colocar los objetos decorativos para crear un ambiente armónico, que provoque bienestar, alegría y una mejor calidad de vida. Conviene que los elementos sean pares, porque el numero uno representa para nuestro subconsciente la individualidad.
Con respecto a las fotos, es bueno que haya alguna del día de la boda en la que la pareja aparezca sonriente y algunas donde se vea a la pareja en momentos felices. Hay que eliminar las imágenes de personas solas, o aquéllas que evoquen tristeza.

Los colores

Se recomiendan colores suaves para un mejor descanso, salvo en casos especiales en que se necesite equilibrar con algún detalle de color fuerte, como por ejemplo para fortalecer elementos que estén débiles.
Para el amor, los colores incitantes son el durazno y el naranja en tapizados; el rojo sirve para fortalecer la pasión, mientras que el azul marino favorece la comunicación y la actividad sexual.


La iluminación

Una de las consideraciones del feng shui es no hacer el amor bajo una luz intensa, ni completamente a oscuras. Es importante conseguir un ambiente cálido, mediante una luminosidad tenue.
Las lámparas tono pastel, o las velas son muy útiles para esta finalidad, pero hay que estar siempre muy atento a la cuestión de la seguridad.

Aromas y sonidos

Los sonidos son básicos en la ambientación del dormitorio. Se debería aislar acústicamente si hay problemas de ruidos fuertes, y siempre es conveniente poner música agradable aunque sólo fuese unos minutos al día. En relación a los aromas, explica que deben ser agradables y que se deben solucionar temas de humedad o cualquier otro que provoque olores fuertes. Para perfumar recomienda usar inciensos y/o velas de aromaterapia periódicamente. Los mejores aromas: sándalo, violeta y lavanda.

Fuente: http://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=107082

Hay que tener caradura para entrar en mi blog, que no tiene ni un sólo enlace comercial ni lo tendrá nunca, y acusarme de "publicitarme" en el 20 Minutos cuando sólo pretendo organizar una huelga que es un derecho y que nadie te obliga a seguir.

Hay que tener mucha caradura y ser un gran hipócrita para hacer eso dejando al pinchar en tu nombre un enlace que lleva a sitios comerciales en los que vendes colchones.

Ahora entiendo aquella frase que oía de "ozú, granaíno". Perfectamente la entiendo.

El Feng Shui me encanta, mi casa la tengo puesta de tal modo que las chicas se les derrite la pepitilla cuando entran... saludos

tengo la cama de mi dormitorio al costado de la puerta de entrada
eso esta mal??
saludos
gracias

Publicar un comentario

El Blog del Descanso

  • Por Jaime
  • Desde Granada, Andalucia, Spain
Mi ficha
Powered by Blogger
and Blogger Templates
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape TOP 100 WEBLOGS The Online Internet Directory Directorio Empresas Medical Directory - Directory to health and medical sites about diet, fitness, diseases, health resources, men's and women's health, products and services. Anuncios Clasificados Quality web directory Listed on BlogShares directorio de enlaces GeoURL directorio de weblogs. bitadir
Online advertising, web directory, free advertising - Web directory providing free and paid quality listings. Boost your business popularity, increase your site traffic. Just one click away from success. crear blogs de viajes, noticias, salas poker online español, tecnologia
Search Group Directory of Home Blogs Work At Home Resources - Resources for the work at home mother or anyone else who wishes to start a home-based business! BloGalaxia
Vota por este sitio en Los Mejores de RedFind

Blogarama - The Blog Directory
Blog Directory & Search engine
BlogRankings.com
WEBSITEALBUM.COM

blog search directory
Resources Blog Top Sites
Directorio Mussho Link
Rank Hispano
Add to Google

Tatet
Lupa.net: El buscador de Internet Directorio web Omnidreams Amor y Amistad Dedicatorias Juegos ONB.org Directorio Web Gratis blogs Directorio 2Seo Bloogz! Directorio de Páginas Web Buscador, horoscopo, juegos, casino Top Blog Sites Bloggapedia, Blog Directory - Find It! Outpost Blog Ranking System  Bitacoras.com BlogRankers.com TOP 100 WEBLOGS Register for a skinnyscore at www.blogskinny.com and increase traffic BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog counter ENLACEZ.COM EatonWeb Blog Directory Blog Directory Unión de Bloggers Hispanos Directorio de blogs Blogadr.com - Listed (add your blog to Blogadr.com) Health blogs Health blogs All-Blogs.net directory Directorio blogs RankingBlogs.com :: Defining Your Blogs Worth: TopSites: !-- Begin MyNewBlog tracking code --> Health Blogs
Start Blogging Más tráfico para tu blog Link Master YAAQUI.COM Directorio global y regional con un motor de búsqueda directorio SEO Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
ELITE LATINA - Guatemala, C.A.
Ring Owner: Quetzal Site: ELITE LATINA Directorio Latinoamericano
Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet Free Site Ring from Bravenet
Site Ring from Bravenet
Submit to Social Websites Círculo Amigos Todoar
Estadisticas de visitas

Blog del Descanso

↑ Grab this Headline Animator

Blog: Blog del Descanso - Get your quick ping button at autopinger.com!
Ver estadisticas